La reina de la casa

Y cómo no hablarles de la favorita de tod@s, la reina de la casa multimarca Punto Suave.

Si hay algo que podemos decirles sobre la crema dermo-regeneradora *elysian es: we don’t love it because we sell it, we sell it because WE LOVE IT! La empezamos a vender por el efecto impresionante que tuvo primero en nuestra piel. Pudimos vivir la experiencia de ver cómo nuestra piel cambió para bien, y ahora queremos compartir esta misma experiencia contigo.


¿Por qué funciona la crema dermo-regeneradora elysian?

En resumen, funciona por ser una receta de muchos años con cierta sabiduría en su preparación y por sus ingredientes naturales. Nace como una receta casera en el norte de México; un secreto que se transmitía de familia en familia desde hacía ya varios años. Cuenta la historia que cuando se empezó a comercializar, se vendía en los contenedores de los antiguos rollos fotográficos. ¡Te imaginas! 


Algunos de sus ingredientes naturales principales son: 

  • Placenta ovina: que mejora la microcirculación de la sangre, promueve la retención de humedad en las células, reduce la aparición de arrugas, hidrata la piel, reduce la flacidez de la piel y la aparición de pecas e imperfecciones. Y regula la cantidad de grasa producida por la piel del rostro.
  • Rosa mosqueta: con acción regeneradora, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico responsables de la firmeza y elasticidad de la piel... Elimina las manchas de la piel: atenúa las manchas solares y/o de pigmentación y favorece la uniformidad del tono de la piel.

Otro ingrediente clave que caracteriza a la crema elysian es:

  • Vitamina E: esas pepitas naranjas que a veces quedan en el rostro como pinceladas son vitamina E, y son un antioxidante presente en la naturaleza que ayuda a la piel a prevenir los signos de envejecimiento prematuro gracias a su capacidad para reducir el daño celular de los radicales libres, reduciendo los problemas de la piel como la hiperpigmentación y la inflamación. No por nada es una de las vitaminas más consumidas. ;)

Estos ingredientes en su fórmula la hacen ser una crema única con alta funcionalidad y para todo tipo de piel. La pueden utilizar embarazadas, niños, adolescentes y pieles muy maduras. 


Más de 500 clientes, and counting

Clientas tras clientas nos cuentan de los resultados increíbles que han obtenido en sus pieles después de usarla, la recomiendan a sus familiares y amistades, ¡y hasta la regalan! Así, de boca en boca, ha ido creciendo la #𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼𝗦𝘂𝗮𝘃𝗲. Es siempre un placer para nosotras ver y escuchar los testimonios de nuestras clientas: personas que luchan con manchas, pieles sensibles, acné, brotes, puntos negros, arrugas, cicatrices, poros grandes, ojeras…you name it!  Nunca nos deja de sorprender cuando nos envían fotos y mensajes expresando la emoción que sienten después de ver los resultados que logran con la crema dermo-regeneradora elysian.


Cómo utilizar la Crema

Elysian es una crema que puedes aplicar después de lavar bien el rostro con alguno de los jabones de la misma línea o con el de tu elección.

Recomendamos aplicar una cantidad moderada en el día y abundante de noche. Si sueles usar tónico o suero facial, la crema es el último paso de tu rutina de skincare, pero va antes de tu makeup o protector solar. Básicamente en este orden se aplica: jabón facial - tónico - suero - crema elysian- protector solar - makeup.

Es una rutina de skincare fácil, sencilla y eficaz que sin duda te hará sentir *elysian al ver y vivir cómo tu piel mejora y se regenera, para lucirla con seguridad y orgullo.


*elysian: bello y creativo; inspirado en lo divino; pacífico y perfecto.

1 comentario

Exelente para las manchas y los barros

Leah assias de abouganem junio 30, 2022

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicar