EXEL

Biocosmética Exel Argentina es el primer laboratorio en el mundo que ha logrado formar un complejo de carga positiva asociado a ADN vegetal para uso cosmético.

 

El ADN V QUAT capta gran cantidad de moléculas de agua y actúa formando una película protectora sobre la estructura capilar que humecta profundamente acondiciona, suaviza y otorga brillo.

Para el cuidado diario del cabello deshidratado por agentes químicos, agentes naturales, calor de secador, planchitas, etc.

PASO 1

SHAMPOO con ADN V QUAT

Sistema de Ultrahidratación. Aplicar cantidad suficiente sobre el cabello mojado, masajear hasta obtener espuma. Repetir la operación, dejar actuar 2 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

PASO 2

ACONDICIONADOR con ADN V QUAT

Sistema de Ultrahidratación. Luego del lavado con SHAMPOO ADN V QUAT se aplica una cantidad suficiente en todo el largo del cabello, especialmente en las puntas con abundante agua y desenredar. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia.

PASO 3

LOCIÓN RESTAURADORA con ADN V QUAT

Sistema de Ultrahidratación. Mezclar hasta lograr homogeneización: mezclar 2 cucharadas del ACONDICIONADOR con ADN V QUAT con un frasco de 12cc. de LOCIÓN RESTAURADORA con ADN V QUAT y aplicar al cabello mojado. Desenredar, dejar actuar 10mins y enjuagar con abundante agua tibia.

PUNTO SUAVE

Elegimos con amor las mejores marcas de cuidado para la piel, cada una con su propia esencia: un perfecto balance de productos naturales y tecnología.
Volver a la naturaleza es volver a nuestro verdadero origen.

NUESTRAS MARCAS

elysian

La Chula 

Santa Madonna

Nada Naturals 

ETHOS

Está en nuestra naturaleza hacer el bien. 

¡SÍGUENOS!

  • Icono social de Spotify
  • Facebook icono social
  • Instagram