Esponjas konjac
¿Por qué usar una esponja Konjac?
En la búsqueda de productos de cuidado de la piel sostenibles y de alta calidad, he sido exigente, y créanme cuando les digo que la obsesión por Konjac que tengo es REAL. Cumple con nuestro estándar por ser sostenible (es 100% biodegradable) y tiene un montón de beneficios para la piel. Pero whaaaat en el mundo del Konjac? ¿Y cómo se dice? Aquí te explico…
La planta Konjac (con-jack) es una planta perenne nativa de Asia. Es un 97% de agua, pero súper rica en minerales y con un pH naturalmente equilibrado.
¡Umm hola a todos los buenos beneficios para la piel!. Por sí sola, consigue eliminar las impurezas que hay en la superficie cutánea para dejar los poros limpios, un estudio publicado en American Journal of Dermatology and Venereology determinó que el Konjac tiene efectos terapéuticos tópicos ante afecciones como el acné. Incluso, parece ser un adyuvante en casos de acné severo. Además, favorece la cicatrización de heridas, disminuye la respuesta alérgica y mejora la salud de la piel en general. Incluso, al masajear tu piel con ella activa la circulación de la sangre y ayuda a la regeneración de tejidos. Realmente una herramienta de belleza
La planta se seca, se muele y luego se rehidrata para formar una esponja, y se seca de nuevo después de la formación. También verás que esta esponja súper suave se puede mezclar con ingredientes activos como té verde, carbón, cúrcuma, etc.
Dado que son 100% biodegradables, se puede poner en el compost junto con otros residuos orgánicos y si le das horas extras a tu esponja se descompondrá y te quedarás únicamente con la cuerda.
Modo de empleo: Hidrata tu esponja en agua tibia y exprime cualquier exceso. Usa tu esponja por sí sola o añade tu limpiador favorito y masajea suavemente tu piel con la esponja haciendo movimientos circulares. ¡También puedes ayudar a remover nuestra mascarilla de arcilla volcánica con ella o incluso bañar a tu bebé! Enjuaga después de su uso, exprime cualquier agua sobrante y cuélgala para que se seque entre usos.
Incluye en tu Rutina Punto Suave una de las 5 opciones de Konjac que tenemos para ayudar a limpiar y exfoliar suavemente tu piel.
-Carbón vegetal: desintoxicar la piel, absorber toxinas, incluso tez
-Puro: solo una esponja Konjac pura para hidratar y calmar
-Té verde: antioxidantes, inflamación, absorción
-Cúrcuma: piel brillante, inflamación, tez
-Arcilla francesa: rejuvenecedor, refrescante, tonificante
Más natural, no se puede. Te invito a probarlas ;)
–Ely
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.